Skip to content

GAFTAF SPORT

GAFTAF SPORT ¿QUIÉNES SOMOS?

GAFTAF SPORT lo integra un equipo internacional con una larga trayectoria empresarial.

GAFTAF SPORT es liderada por Luz Mesones que cuenta con el conocimiento de este mercado desde prácticamente el inicio del padel en España.

Sesión de fotos para web 2020, de izquierda a derecha: Adolfo, Edu, Luz Mesones, Juanma, Zulema, Julio, Rebeca.

La idea de crear una marca de padel surge en 2016 a partir de 2 circunstancias por un lado el imparable crecimiento del padel que ya comienza a expandirse en Europa y por otro, el creciente éxito de los wearables aplicados al deporte.

Gaftaf Sport nace con la premisa de posicionarse como una marca Premium de máxima calidad en cuanto a diseño y fabricación de palas de padel y en breve como una marca tecnológica e innovación aplicada al padel. La fabricación de palas de padel es íntegramente producida en España, donde se encuentra la producción de mejor calidad.

Colección de palas premium de Gaftaf Sport.

Gaftaf Sport también ha creado una colección de ropa de deporte para mujer y para hombre de estilo moderno pero marcado un aroma clásico en sus colores que identifican a la marca y que viste el equipo de monitores y jugadores que representan la marca y que se puede adquirir a través de la tienda.

Colección de ropa y equipación de Gaftaf Sport.

Hoy Gaftaf Sport lanza su primer proyecto de innovación tras 2 años y medio de desarrollo, el primero de 3 fases que complementarán el principal.

MEMORY la nueva innovación de Gaftaf Sport.